Argenis Manuel Cruz Pichardo | UAPA
Argenis Manuel Cruz Pichardo 1

Argenis Manuel Cruz Pichardo

Maestría en Tecnología Educativa.

Agradezco a la universidad UAPA por mi formación docente.

La educación es una herramienta poderosa que nos permite desarrollarnos como personas y profesionales. Aprovechar al máximo los estudios es un gran logro que te abrirá muchas puertas en el futuro.

Durante mi tiempo en esta institución, he recibido una educación de alta calidad que me ha permitido adquirir conocimientos sólidos en mi área de estudio.

Gracias a los facilitadores comprometidos y capacitados, he podido explorar nuevas ideas y enriquecer mi pensamiento crítico. Además, las oportunidades de prácticas y proyectos han sido fundamentales para mi desarrollo profesional y para conectar la teoría con la práctica.

Sin duda, esta preparación profesional ha sentado las bases para mi futuro y estoy emocionado por enfrentar nuevos retos y oportunidades gracias a lo aprendido aquí.

Una vez más, gracias a la universidad UAPA por guiarme en mi camino hacia un futuro prometedor. Estoy orgulloso de ser parte de esta comunidad educativa y llevaré conmigo los valores y conocimientos adquiridos para siempre.

Profesión: Licenciatura en Educación, mención Matemática y Física.