Yeiry Saviñón Capellán | UAPA
Yeiry Savinon Capellan

Yeiry Saviñón Capellán

Maestría en Terapia Familiar y Neuropsicología Clínica.

Desde niña, soñaba con asistir a la universidad y estudiar psicología. En el año 2007, gracias a Dios, tuve la dicha de inscribirme en la UAPA en busca de mis sueños. Sin embargo, la vida me tenía preparada una sorpresa no muy agradable relacionada con mi salud. En ese sentido, la Universidad me brindó la oportunidad de continuar mis estudios a distancia, de manera virtual.

Completé mi licenciatura en Psicología Educativa en el año 2013, participé en el concurso del Ministerio de Educación, el cual superé exitosamente. Comencé a trabajar como psicóloga y orientadora en un centro educativo en Constanza, además de ejercer en el ámbito escolar de manera privada.

Más adelante, realicé mi maestría en Terapia Familiar en la UAPA, donde nuevamente recibí un valioso apoyo en diversos aspectos por parte de la Universidad. Fue en ese momento cuando logré dar vida a un proyecto que llevaba construyendo durante 13 años, el cual consistió en establecer mi propio centro de salud mental en el municipio de Constanza. Confié en mi preparación y supe que podía lograrlo.

Profesión: Licenciada en Psicología Educativa.

Nombre del proyecto: Centro Psicoterapéutico Familiar Transformando Vidas, SRL.

Lugar: Constanza