II Jornada de Mejora Continua e Innovación | UAPA
Banner jornada de mejora
bannner interno
Acerca de la Jornada

La Jornada de Mejora Continua e Innovación surge a partir del compromiso de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de generar un espacio formativo y de intercambio de buenas prácticas, en el que se promueva la cultura de innovación y mejora continua como pilares fundamentales del desarrollo institucional y profesional. Esta jornada viene a crear las condiciones para que sus participantes adquieran conocimientos y herramientas que le permitan promover ideas innovadoras que se puedan llevar a la práctica para mejorar la cadena de valor de una organización y al mismo tiempo elevar los niveles de satisfacción de los grupos de interés.

Objetivo General

Generar un espacio de socialización de buenas prácticas en innovación y calidad, que permita el fortalecimiento de las capacidades profesionales para el desarrollo de iniciativas que optimicen los procesos para agregar valor a los grupos de interés.

¿A quienes va dirigido?

Esta segunda edición de la “Jornada de Mejora Continua e Innovación hacia la optimización de procesos”, va dirigida a todo público interesado en introducir innovaciones y optimizar procesos que agreguen valor a los grupos de interés, promoviendo la visibilidad de los resultados de innovaciones y mejoras implementadas, así como seguir creando espacios de intercambio donde se promueva la generación de ideas fuera de la caja.

Ejes centrales:

– Innovación
– Mejora continua
– Tecnología
– Inteligencia Artificial

A quien va dirigido

Prgorama

Randolph Morillo

Awilda Rodríguez

Marleni

Marleni Hilario

Moises Mayet

Galería actividad 2023

Equipo organizador

Randolph Morillo

Vicerrector de Planificación, Innovación y Desarrollo.

Josefina Medina

Auditoría Académica y Administrativa

Mirierci González

Directora Dpto. de Innovación

Moises Mayet

Encargado del Laboratorio de Inteligencia Artificial y Big Data.

Marian Jiménez

Asistente Vicerrectoría de Planificación, Innovación y Desarrollo.